Directorio

Web: http://www.fundacionadsis.org
Fax. 915745564. Tlfno. 915045164

MISIÓN
Fundación Adsis fundamenta su misión en los valores cristianos de amor al hombre y a la historia que Adsis vive y quiere significar entre los jóvenes y los pobres, expresándola así:

“Contribuir, desde los valores de la presencia fraterna y solidaria, al desarrollo integral de la persona para construir una sociedad mas justa y solidaria entre los colectivos en riesgo de exclusión (sobre todo jóvenes y pobres) y al fomento de unas relaciones “norte-sur” basadas en la equidad y la igualdad, mediante acciones y servicios fundamentados en la participación, concienciación e implicación de los jóvenes y de todas aquellas personas que apuesten por la solidaridad “.

IDENTIDAD
Fundación Adsis es una ONG que fomenta, promueve y desarrolla toda clase de servicios y proyectos sociales para el conjunto de población más necesitada, especialmente para aquellos sectores que se encuentran en situación de inadaptación o marginación, tales como familias, jóvenes, personas privadas de libertad, inmigrantes, minorías étnicas, etc...

Fundación Adsis trabaja:
• La promoción del voluntariado social relacionado con los fines propios de la Fundación.
• La promoción y realización de programas de solidaridad y de cooperación para con países en vías de desarrollo, que promuevan la lucha contra las desigualdades y la pobreza.
• La promoción y realización de proyectos y programas de cooperación internacional con el resto de países relacionados con los fines de la Fundación.

Fundación Adsis surge de Adsis, un movimiento de comunidades cristianas fundado en 1964.

Congde / C. Reina, 17, 3º. 28020 Madrid
Tfno.: 902454600 | Fax.: 915213843 | coordinadora@congde.org